Seguridad Integral

PMI Comercio Internacional participa activamente en el mercado internacional de petróleo crudo y es consciente de que su actuación implica una responsabilidad ante la sociedad, por la salud y la seguridad de la vida, la protección del ambiente y la preservación de los recursos de la empresa y sus clientes. Para tal fin, PMI Comercio Internacional establece políticas y lineamientos de seguridad integral para cada una de las operaciones que lleva a cabo en la recepción, transporte, almacenamiento y entrega de petróleo crudo.
 
La estrategia de PMI Comercio Internacional incluye estándares similares aplicados por otras compañías petroleras, los requerimientos de organizaciones internacionales y nacionales, las sociedades de clase, guías y recomendaciones internacionales, con la finalidad de evitar accidentes personales, daños a instalaciones, contingencias ambientales e incidentes marítimos.
 
Con estas acciones PMI Comercio Internacional contribuye a proteger los intereses de la Nación, Pemex y sus clientes, promoviendo en los sectores público y privado una imagen de empresa socialmente responsable.


01/03/2016 0:00 Subdireccion de Sistemas de Informacion
Última modificación: Last Updated: